sábado, 17 de diciembre de 2011

MI VERGUERO CON SANBORNS


LO QUE ME PASO

EN

SANBORNS

16-12-2011

Ayer en la noche fui a dar una guelta y pase por Sanborns Panama.... Luego entre pa dentro... Y me puse a ver una camara que me gusto. La misma costaba $99.00 palos pero salia como en $106.00

Una pela me atiende bien, me enseña la camara, me muestra lo que hace lo que no y me pongo a pensar si la compraba o la dejaba quieta en primera base..... Estuve con la friking camara como media hora y cuando me decido a comprarla pasa uno de los vendedores con 3 camaras nuevas en sus paquetes, mas la que esta en vitrina 4. Lo que me hace pensar que bueno si hay el producto.


Llego a la caja a pagar y enseguida se mete uno de los Gerentes tipo look de Chabelo y con insistencia dice que ya no hay camaras... Y estoy viendo frente a mi 3 mas la de la vitrina que la recogieron
tambien.

La joven que me atendio dice que hay camaras en stock viendo la pantalla, le digo que quisiera una roja que segun ella habian llegado en ese color y ella va a buscar muy amablemente una roja a ver si habia en bodega

Pero antes sin siquiera disimulando el Gerente le decia.... Ya no hay mas camaras diciendole como con la cara callate la friking boca.

La vaina que ahi estuve otros 20 minutos viendo que pasaba con la camara... Cartera en Mano ya habiendo comprado 30 palos en mercancia... Sin saber mi destino o si la tenia que ir a buscar a Mexico. La vaina es que siguen con el verguero diciendo que no habian... ... Pregunto esas de quien son señalando las 4 y me dice que un Indostan las separo. WTF O sea que yo llego y separo lo que me da la gana y ellos me lo guardan hasta que me pique el fuass para ir a retirarlas.

 O sea si me dicen LAS COMPRO YA.... Y yo digo ni modo ps... Pero que me diga las separo teniendo yo el dinero en mano para comprar una, no me parece esta clase de privilegios como diciendole a uno TU PLATA ES UN PUPU Y NO NOS INTERESA.

Obvio ellos sabran quien es el Chavo del 8, Quico, La Chilindrina, Don Ramon, Doña Florinda, El Prof Jirafales pero no yo. QUE TRISTE... No pa mi... PA ELLOS.

 Por lo que decido hablar con el GERENTE, que corrio como la Popis y el cual en un cartucho metio frente a mi porque ni disimulado lo hicieron todas las camaras, o sea diciendome... Me vale gorro lo que quieras y si las quieres. Y yo como el webo para con la cartera en la mano a ver que pasaba o que respondian.

 Ps nada, vino la joven y me dice, ya no hay... Le pregunto Camara Roja... Me dice no ya no hay camaras de esas ya las separo un Indostan.

 Xuxa entonces porque no me lo dicen desde el principo, o hacen ese movimiento extraño frente a mi pasiandome las malditas camaras todas frente a mi cara esperando una hora como el huevo en un misterio que solo ellos y los Mayas sabian y nadie dice ni xuxa y yo en la caja esperando para pagarlas con DOLARES no con PESOS MEXICANOS

Porque no entiendo que xuxa hara un Indostan con 4 camaras, y comprandolas ahi... O es que sus paisanos no les dan mejores precios. RESPUESTA ESTUPIDA Y ABSURDA. Por parte de SANGANORNS

 Bueno no me quedo con esas y llamo al Gerente y viene una tipa que ni idea tenia de lo que pasaba que era mas mexicana que el Popocateptl la cual se me quedo mirando como diciendo quien es el pinche guey este.

 Le explique lo sucedido.... Y me dice... Lo sentimos pero ya las apartaron y no se les puede vender. Y le digo ESA ES LA EXCUSA QUE ME DAN... Me dice la vieja toxica esa. "SI NO TENGO QUE OTRA EXCUSA DARLE". Le dio media vuelta a su culo azteca y me dejo con la cartera en mano y sin decirme ni PUDRETE.

 Al menos debio haber dicho... Mire les muestro mas camaras, esta se la podemos dejar al mismo precio, por el inconveniente le daremos una sutil patada en el culo, tenemos mas variedad, hubo un malentendido, vete a la xuxa, ALGO pero no dejarme asi como si SANBORNS fuera una novedad y que no hay otro lugar mejor que ese para comprar.

Lo peor es que extranjeros vienen a optar por puestos Gerenciales sin conocer a quien tratan y como lo tratan y menos que una sirve de referencia para sus compras..... Lo cual digo YO NO IRE MAS A ESE LUGAR al menos que lo use para cruzar para el estacionamiento, o usar sus servicios pa mia.

Aprendan a tratar a la gente, vienen a este pais a llenarse de plata y uno tiene que meterse la lengua en el fuas, y recibir desplantes de esta gente, que viven de uno, se sirven de uno, y te miran como si la plata de uno es un pupu, y no sirve.

 NO VOY MAS A SANBORNS. Las FARMACIAS ARROCHA es 100% mejor y te tratan bien y no con prepotencia y altaneria por parte de la Gerencia.

Pero como somos Panameños y estamos por debajo de su nivel asumo yo que es lo que piensan los de SANBORNS ps te tratan y dejan parao cual estaca esperando a ver como te vas y ellos salen triunfadores en su desprecio. Se me van todos por un tubo.

 Eso fue lo que me paso en este lugar. NADA QUE VER @sanbornspanama Aqui esta el Tweet para que les informen como se sienten. Ahhh y sola no estaba estaba con una amiga que presencio todo.

Ya saben pues ciao pescao.


3 comentarios:

  1. Axala vida! eso mismo que se vayan x un tubo... que x ser descendientes de chispirito hay quedarse con la boca cerrada.... frijoleros!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no entiendo porque algunos extranjeros que vienen a nuestro país a ganarse sus dólares, no entienden que tienen que estar agradecidos de poder estar aquí, dispensar un buen trato y ser amable con la gente que te recibió, todo lo contrario estan en Panamá y se creen que son la Aristocracia y nosotros sus fokines esclavos, LARGUENSE PA SU PAIS, QUE HACEN AQUI SI SON TAN PERFECTOS, no todos aclaro, pero este tipo de gente (como la gerente Mexicana de Sanborns) son los que hacen que crezca la xenofobia en este bello país que abre sus puertas a todos, y solo recibe malos tratos y envidias de su parte.

    ResponderEliminar
  3. Hubiera ido al Machetazo mejor. Oye One Two...tienes tu blog desactualizado, así que, ¿por qué no te escribe otras historias parecidas a la que acabas de postear ya casi un año? Apoyemos al bloguero NACIONAL. Me uno a tu sitio y espero reciprocidad. Saludos

    ResponderEliminar