lunes, 22 de agosto de 2011

Mi Problema con el Presi.



CUAL ES MI VERGUERO CON EL PRESIDENTE....

La verdad que ninguno...  Yo creo que si el se acuerda antes que ganara las elecciones me ignoro focop en el acensor de Telemetro luego de que casi brincara conmigo en la recepcion... Eso lo olvide, y deberia ser yo la que estuviera cabria con el!!! Pero no es asi.   Varias veces me contrato a hacerle show en la Presidencia, y en sus negocios. Y eso se le agradece.  Pero el que se empute por awebazones hmmm ps eso como que no!

Hay un refran que dice... "DIGANME LO MALO QUE LO BUENO YA LO SE"  Y la verdad el exito de uno como persona, y profesional parece irionia pero la mayor parte se lo debemos a los errores y no a los epsitos, pero para algunos que se la pasaron criticando y barriendo con el suelo en las pasadas elecciones usando esto como estrategia politica... Y me refiero a descuartizar la imagen de los demas  para ganar votos... Ps parece que se les olvida que para eso es la medicina para remediar males.   El verguero es que te pongas bravo por que te hagan lo que hiciste y eso no se vale.

Este Gobierno como todos han hecho sus vainas buenas y sus cagadas... Pero el pensar que por ser gobierno ahora eres inmune y emputarte por lo que se te dice ps no me parece.

Don Ricardo Martinelli decidio bloquearme de su twitter y la verdad esto no me afecta mas bien lo disfruto, pero lo que si es delicado es que bloque a todo el que quiera decirle las cosas que no le parecen.

El llamo "HP" a un ciudadano civil todos sabemos que el disfraz de "HP" al verdadero significado no no era "HARRY POTTER" Pero al contrario de cuestionarle todos celebramos el insulto magistral... Y todavia se pide respeto para los que formar parte del gobierno llamense como se llamen, ya sean oposicion y gobierno.

Pienso que la desfachatez de algunos politicos, amenzas entre ellos, dime que te dires, insultos y demas hacen que uno en parte deje de tenerle respeto a quienes han demostrado con esta actitud ser mas patiero y vulgar que yo misma.

La verdad no tengo nada en contra de el o sea de Don RM... El problema es que tal vez escuche por un solo oido y no se siente a analizar que pueden ser verdad estas criticas, y elevarlas de negativas a construptivas.

 Por criticar cosas me han llamado de todo... Y ps cada quien ve el verguero desde el patio que tiene.  Lo que si es que trato de llevarme bien con quienes pueda de cualquier gobierno. Y muchas de las razones por la cual escupo mi veneno es porque las vivo a diario, o se me acercan a decirme "Hay One Two me ta pasando esto y lo otro".... Y yo solo entrego mensajes y las incomodidades de algunos que ven llega al Presi como algo dipstante y leano.

Lo que no entendere nunca es como un simple personaje como yo puede robarle la calma a un hombre que desde el dia uno se auto llamo LOCO... Que alguien me explique... Yo decidi que se le llamara a esto El Gobierno de Los Locos.  Nooooooooooo entonces quienes se irrespetaron fueron ellos mismos... Ahora una tiene la culpa de se venenosa y "HP"

Ya pa termina... Y que quede claro no tengo nada en contra de Martinelli... ni de su Gobierno... Solo se que seguire criticando lo que no me guste.... Y si el proximo que suba es el PRD, ARNULFISTA o PAPA EGORO, igual criticare. Te de RABIA o NO!

Ciao Pescao.  Besos Presi.

3 comentarios:

  1. muy atinado... obvio que abcs te pasas pero estás diciendo la verdad aunke si es cierto que eres bn PRD jajajaja pero a todo el mundo le criticas cuando se equivoca y eso hay que reconocértelo!
    Sigue tan original como 100pre onetwo :)

    ResponderEliminar
  2. En un pais democratico, nadie en un puesto de gobierno puede pensar q no se le va a criticar. Si no quiere q lo critiquen q hace ahí q aguante de la manera q critico xq no puede el esperar lo mismo. No soy d ningún partido pero el como critico en las pasadas elecciones. Ahora no quiere oír lo suyo. D acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar