lunes, 22 de agosto de 2011

QUE AZOOOOOOO!!!! . By La One Two


Por naturaleza tengo el compromiso y la boca un poco suelta en decir las cosas que me parecen A MI.  Ojo rectifico y vuelvo a repetir cosas que son mis percepciones y espero me respetes las mias como yo a las tuyas.

Es casi seguro tambien las mismas no siempre seran del agrado de muchos, lo cierto es que son OPINIONES MUY PERSONALES, que no te deberian afectar.... Una de las cosas mas maravillosas que pueden existir es el INDIVUALISMO, es lo que te hace unico, y en la carrera de ser unico muchos se quedan atras.

No es hablar por hablar, es vivir lo hablado, de esa manera no se habla con la boca sino con el corazon... Espero que de alguna forma disfrutemos sin insultos y sin complicaciones las cosas que yo pueda decir... de la misma forma cada quien tiene el derecho de ver, y percibir las cosas de distintas formas.  

Es por eso que pretendo hablarle de experiencias, y compartir hechos y situaciones con ustedes, como espero que ustedes las compartan conmigo.   De esa forma aprendo yo de ustedes y ustedes de mi.   Es probable que me equivoque, pero tambien es muy probable que lo reconozca cuando lo haga.

Espero por medio del humor... Y gracias a mas de 140 caracteres escribirles un diario de lo que vivo, siento, y aprendo. Y en broma y en serio el poder compartirlo con ustedes me hara tremendamente feliz.  

Espero poder hacerles reir por este lao, pero lo mas importante es que espero hacerlos pensar.

LOS KIERO MUCHO XUXA

Pd: Tube que pone a alguien a ecribi el verguero anterior porque las escribicion no he lo mio. I queria que tubiera bonito el asunto....  Eta si soy yo... Oaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Belleza! asi mismo es...y debe de ser! el que le guste bien y a el que no tambien.... "Liberty of expression"

    ResponderEliminar